Geotérmica en Asturias | Bombas de calor geotérmicas en Asturias | Geotermia en Asturias | Bombas de calor en Asturias

Ventajas de las bombas de calor

Bombas de calor geotérmicas

Bombas de calor geotérmicas en Asturias. Ventajas

Energía limpia, barata y discreta

La energía geotérmica que les presentamos en TERRABOS tiene múltiples ventajas respecto a otros sistemas de energía y producción de frío o calor. La primera y más representativa es que supone un importante ahorro respecto a otras fuentes de energía 'más tradicionales'. Estas bombas de calor tienen una eficiencia de hasta cinco veces superior que los sistemas basados en combustibles fósiles o energía eléctrica.

Hablamos de rendimientos que están por encima del 400%, por lo que el subsuelo se convierte así en una fuente de energía muy valiosa y barata, que hará que las facturas del consumo mensual se reduzcan considerablemente.



Además, nuestras bombas de calor geotérmicas ofrecen las siguientes ventajas:

Bombas de calor geotérmicas en Asturias. Ventajas
  • Recurso local
    Se trata de un recurso asegurado, ya que podremos acceder a él desde cualquier punto cercano a la vivienda, nave o empresa.
  • Climatización integral
    Se obtiene una temperatura idónea tanto en invierno como en verano (en invierno ofrece calefacción y en verano climatización). Todo esto con una única instalación.
  • Larga vida
    Nuestras bombas de calor son completamente seguras, ya que no utilizan ninguna sustancia peligrosa para su funcionamiento. Además se trata de equipos que requieren un mantenimiento mínimo y tienen una larga vida útil.



Bombas de calor geotérmicas en Asturias. Ventajas
  • Sistema discreto
    Todos los elementos de la instalación están enterrados o escondidos dentro de la propia vivienda, por lo que pasará totalmente inadvertido.
  • Reduce las emisiones de CO2
    Con las bombas de calor geotérmico se reducen las emisiones de CO2 y se cuida del medio ambiente de la manera más limpia y clara posible.