Geotermia en Asturias | Bombas de calor en Asturias | Geotermia en Asturias | Bombas de calor en Asturias

TerraBos, empresa especializada en Geotermia en Asturias

Bombas de calor | Sistemas de captación de calor

Bienvenidos al universo de TerraBos

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos tecnológicos con marcado carácter renovable. En esta línea, ofrecemos servicios de ingeniería y asesoramiento a nuestros clientes, facilitándoles así la comercialización y venta de los productos.

Somos el distribuidor oficial de las bombas de calor geotérmicas Ecoforest para Asturias y León. Además, nos encargamos de las labores de servicio técnico y puesta en funcionamiento de las instalaciones y les asesoramos acerca de la correcta instalación de los artículos.

LA ENERGÍA GEOTÉRMICA

En TERRABOS trabajamos con la que es, sin duda, una de las fuentes de energía más eficientes del momento: la energía geotérmica. Se trata de una energía que se encuentra bajo la superficie de la tierra y que tiene una temperatura constante durante todos los meses del año.

La calefacción geotérmica lo que hace es extraer la energía en forma de calor directamente del suelo a través de diferentes sistemas y técnicas. Además, se trata de las pocas fuentes de energía que permite obtener refrigeración, calefacción y agua caliente en una misma instalación, lo que supone una ventaja muy importante respecto a otras energías.

La energía geotérmica es la solución ideal para comunidades de vecinos, edificios, viviendas unifamiliares o naves industriales que desean obtener energía limpia y eficiente al mejor precio.